2 preguntas: zoo borneo y post

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola! tengo dos preguntillas
En que estado esta zoo borneo? despues del incendio se supone que, obviamente y por desgracia, perdieron bichos, productos,... su pagina web no funciona, pero se sigue anunciando aqui!! son los distribuidores oficiales de los terrarios herptek, conoceis otro? esperemos que por el bien de los aficionados, esa empresa, q no conocia pero estaba en ello, preparando un dia para ir a la nave, reflote de las cenizas.

Segunda, y la mas tonta... como se hace, para por ejemplo, en un aunucio de venta, al modificarlo, se vuelva a poner el primero? siempre que he modificado algun anuncio, se me sigue quedando modificado, en donde estaba...

Gracias a todos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
pralosterario estacomplicadoya que yo en su dia quise comprar 15 y a parte de que no me arreglabnelprecio el plazo deentrega era de unos dos mees. Entonces estuve buscando otro distribuidr y solo los encontr en franciasi no me equivoco . Y para que te salga a cuenta comprar alli has de pillr un camion entero porque no los envian desde alli solo lo envian al distribuidor

un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Quizas desde faunaexotica puedan averiguar algo ( ya que se anuncian en esta web)

Yo tambien estoy interesado en algunos de sus productos y no se nada , no se si buscar otro distribuidos o esperar un poco .
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Al menos yo, desconozco el estado de esta empresa y si van a continuar o no. Lo que sí es cierto es que esta gente tiene pagado su banner y, continuen o no, salvo petición expresa por su parte, su "anuncio" seguirá colgado en la web.

No creo que os haya resuelto mucho, pero al menos asi sabréis el motivo por el que el banner sigue incluido.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba