.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Re: Pastel o Lemon Pastel???

Diego, la segunda foto es una pastel, la primera no la consideraría ni pastel, aunque te la venderían como tal. En España no he visto aún nadie que tenga lemon pastel, aunque a algunos se les vá la oya diciendo que tienen una. La diferencia entre jungle pastel ó pastel y lemon pastel es como la noche y el dia. Un saludo.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola Diego,

Creo que los dos son Lemon Pastels. Pero la primera foto es un poco dificil de decir porque no veo bien la cabeza y los ojos. Tengo Lemon Pastels y Graziani (Jungle) Pastels y si hay diferencia de dia y noche. Y Brongersmai aqui abajo tengo una surpresa para ti ;) ;) ;). Y no lo se que quieres decir pero un Jungle(Graziani) Pastel es muchisimo mas amarilla que cualquier Lemon Pastel por eso vienen los mejores Bumblebees de Graziani Pastels-

Un saludo

Steve

p.d. Diego, en la muda de un Pastel tiene que ser limpio total sin debujos.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Hola Diego, yo diria que es una pastel normalita, la otra parece mas lemon pastel, pero, como tu dices, las fotos no le hacen justicia, jeje. Cierto es que si te vas ya a lineas de lemon pastel como graziani, son la hos... jejeje, saludos.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola Diego,

Por los ojos y de color de cabeza es un Lemon Pastel. Tengo uno igualito que el tuyo y es 100% Lemon Pastel.

Suerte con tus proyectos.

Un saludo

Steve

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Como dice Steve, por los ojos y la decoloracion de la cabeza no hay duda, saludos y suerte.

PD: Steve tienes un privado.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16

Todo lo que decís me parece muy bién, cada uno se monta su película y algunos hasta se la creen, pero si no veo el color intenso y limpieza en el amarillo como en esta foto, pues simplemente no es una lemon pastel ni en sueños. Algunos americanos hasta te venden pasteles corrientitas tirando a feas como lemon pastel y lo cierto es que algunas regius nominales son mas limpias y bonitas que esas. Diego, de todas formas esos animales son muy bonitos, aunque si quieres sacar animales realmente fuera de lo normal y poder venderlos a buén precio tendrás que gastar un poco mas de dinero y buscar mas color y limpieza. Un saludo y suerte.
Ahhh!!! No quiero que mi respuesta sirva de polémica ni motivo de discusión con nadie, simplemente que de niño en el colegio aprendí a ver los colores con sus nombres y tengo ojos en la cara.

Adjuntos

• LemonPastel.jpg
    LemonPastel.jpg
    44,9 KB · Visitas: 160

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola,

Esta es un muy buen ejemplo Brongersmai porque si miras en el mismo link de NERD http://www.newenglandreptile.com/ball_lemonpastel.html te vez Lemon Pastels en muchos diferentes colores y como el primer foto hay muy pocas. La otra cosa es que es igual si hay nominales que estan mas limpia que Lemon Pastels pero lo que es mas importante son los genes en las fases. Cada camada tiene serpientes que son mas especial que los de mas y esta pasa tambien con las Lemon Pastels.

Un saludo

Steve

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola Diego,

no preocupes porque si son Lemon Pastels. Si crias el año que viene vas a pensar a mis palabras :D :D

Un saludo

Steve

migel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

pues no se si son pastel o lemon pastel ,
pero son muy bonitas las dos y suerte con tus proyecto.
saludos