Despues de 3 meses sin comer y rechazo tras rechado del raton he decidi llevar a mi hortulanus al veterinario, y me a dicho despues de hacerle una exploracion exhaustiva que desidratada no esta, pero si k esta perdiento tension muscular debido ha estar tanto tiempo sin comer asi que le ha dado un medicamento yamado fragil que segun me ha dicho sirve para desparasitar al animal por si tubiese algun parasito y para abrir el apetito despues de eso me dijo que dejara pasar 5 dias y le ofreciera de comer un una presa viva.
bueno pues han pasado 5 dias le he ofrecido una presa viva y tampoco la ha querido asi que ya despues da tantos meses y dias he decidido forzarla con un par de pinkis y el lunes volvere llevarla para que le vuelvan a pinchar.
Me parece un increible que un animal que con temperaturas y humedad correctas que comia todas las semanas sin saltarse ni una, alla llegado a estos extremos.
YA NO SE QUE HACERRR.....
bueno pues han pasado 5 dias le he ofrecido una presa viva y tampoco la ha querido asi que ya despues da tantos meses y dias he decidido forzarla con un par de pinkis y el lunes volvere llevarla para que le vuelvan a pinchar.
Me parece un increible que un animal que con temperaturas y humedad correctas que comia todas las semanas sin saltarse ni una, alla llegado a estos extremos.
YA NO SE QUE HACERRR.....