JuanSantamarina dijo:Me da que son todos machos pero no se toma mira tu http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Testudo_marginata,_coppia,_dintorni_di_Parga,_Grecia,_agosto_2006.JPG
Las colas en marginatas engañan muchisimo, mi macho con ese tamaño ya sacaba la sorpresita en los baños, estas en años nada de nada y con ese peso ya presentaba concavidad estas por ahora estan lisitas, quizas de los 3 me guiaria por la numero 1 a que pudiese ser machocuenca dijo:por las colas parecen tres machos pero no es seguro aun son pequeños
Reptifauna dijo:Ese es mi machito de 2006, las weissingeri tienen como una doble concavidad es muy notable y el "olor" a macho es insoportable (no se si sabeis lo que digo, pero huele que te cagas)
punkobdn dijo:Reptifauna dijo:Ese es mi machito de 2006, las weissingeri tienen como una doble concavidad es muy notable y el "olor" a macho es insoportable (no se si sabeis lo que digo, pero huele que te cagas)
Jajajaja,que es eso del olor de los machos
A mi me huelen todas igual de mal!!!
Recuerdo un dia en el zoo de Barcelona al pasar por el recinto del los hipopotamos,que me dijeron mis hijas que asi olian las cacas de las tortugas,jjjj
Y la verdad que tienen razón,pero no sabría distinguir entre el olor de un macho al de una hembra.
Haber si me lo explicas reptifauna,que me ha hecho gracia al leer (pero huele que te cagas) jajjajjaja
Mr.Zoo dijo:¿pero olor corporal u olor de las heces? ¿en las marginatas, o en todas las testudo?
Porque mi macho de graeca no huele diferente de mis horfieldi o marginata, y le he tenido en el piso en terrario y la verdad que no se notaba nada de olor en el mismo....
Respecto al sexado de las marginatas... haz como yo, cuando cumplan los 10 años de edad lo averigüas fijo jeje!
Reptifauna dijo:Ya hay 2 machos fijos....la grande la que la compré como hembra espero que siga siendolo, las del 2008 ninguna se salva MACHOS, los he puesto a la venta por que quiero reorganizar grupos...
Reptifauna dijo:si punko hoy les he mareado a baños las del 2008 machos han asomado la cosita,la mas grande la compre como hembra y por ahora no asoma nada....es una putada lo que hacen muchos criadores...dan ganas de no comprar mas peques...tanto dineral en chipar y renovar para no tener ni una pareja fija
punkobdn dijo:Reptifauna dijo:si punko hoy les he mareado a baños las del 2008 machos han asomado la cosita,la mas grande la compre como hembra y por ahora no asoma nada....es una putada lo que hacen muchos criadores...dan ganas de no comprar mas peques...tanto dineral en chipar y renovar para no tener ni una pareja fija
Es una putada,pero es así.
A mi me pasó lo mismo con mi marginato,que erán mas las ganas de tener una hembra que hasta que no le ví el pito no me lo creía(y ahun así lo dudé)
Yo si quieres mi mas sincera opinión.
Los tres ejemplares de la foto me parecen machos,no se salva ni uno.
Sigue con esos baños eroticos que les haces y haber si te saca de dudas.
Saludos
OXI dijo:Pues a mi me a pasado lo mismo, todo machos...
Esto de los machos en las margis ya chirria un poco.
Gustavo a mi me gustaria saber donde las has comprado
aunque sea dimelo por privado. Tengo que comprar una y no quiero
que me pase otra vez.. Que esto es un engaño. Una cosa es
que salga un pequeño porcentaje de machos y otra cosa que
Salgan 100x100.