ejeje las otras 3 cuales son? jajaa poruq ehya una que se las ocme a todas,.. y esque es un animal impresionante de bonito y de costumbres,..auqnue su buen caracter (sarcasmo),...
Yo creo que se refiere a los dientes más grandes, jeje. Pues para mi eso no sería un impedimento, ya que todas las arborícolas gastan una dentadura similar. Me preocuparía más al mantenerla aspectos como la humedad, temperatura correcta, etc. Saludos.
El titulo del post esta puesto de manera irónica, de todas formas te puedo asegurar monthy que ninguna otra arboricola tiene los dientes tan potentes como la corallus caninus.
Es cierto que todas tienen buena dentadura ya que les sirve para atravesar el plumaje de los pájaros, pero la corallus caninus es la serpiente NO venenosa con la dentarura más larga de todas.
Respecto a la humedad y parametros varios estoy totalmente de acuerdo contigo ya que la dentadura de una serpiente nunca ha de ser un impedimento a la hora de comprartela pero también es cierto que no hay muchas fotos que muestren asi de bien la dentadura completa de una Corallus Caninus.
Hola de nuevo, claro Miguel, sabía que era una ironía, pero creía mejor aclararlo un poco, jeje. Sobre la dentadura, completamente deacuerdo contigo, jeje, un saludo.
Bueno, los dientes son lo de menos cuando tienes una de las serpientes mas bonitas q existen...además son animales de exposicion mas bien, si uno quiere una serpiente para estar manipulandola todos los dias pues hay miles de especies para ello.
Esmadre mia que video. Ese tio o tia esta loco o que? como le meta un bocado en toda la cara va a ver el recuerdo que va a tener de la bixa para toda la vida jajaja. Es que la peña no piensa antes de ahcer las cosas!!! Eso si muy wapa la bixa! quiero una! alguien me la regala? xDD
para mi como dice morgul, son 4 razones para tenerla, es un animal maravilloso, y esos dientes tampoco es que achanten mucho si tienes esa joya, a mi me achanta mas muchas personas con las que convivo
Yo no creo que sea tan fiero el león como lo pintan, comparando hortulanus con las caninus las primeras son muchísimo mas agresivas, parecen resortes cuando abres el terrario.
Por ahora mis caninus no se han tirado nunca a morderme, ya veremos si las cosas cambian con el tiempo.
Otra cosa, en cuanto mis caninus estén con un tamaño considerable les haré alguna foto de los dientes, me gustaría compararlos en vivo con los de las viridis y también intentar buscar diferencias entre caninus de distinto sexo. Las hembras tienen la cabeza de tamaño mas grande por tanto pienso que habrá diferencia de tamaño en los colmillos.
muy buena la foto pero no suelen ser agresivas por lo menos yo tuve una ace muchos años y la tendria sobre 2 años o algo mas y nunca se me tiro a morder
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.