...

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Re: Canal de Isabel II (CYII) y la Espe

Peligro Peligro post politico!!

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Canal de Isabel II (CYII) y la Espe

Mira tio, espero que pase lo que pase la calidad del agua no baje hasta los niveles de la que "bebemos" en Alicante, por que mis animales prefieren morirse de deshidratacion a beber eso que sale por el grifo, si vieseis los restos que quedan en los electrodomesticos, o sistemas de riego, flipariais!!! :eek: :eek: en menos de 7 dias me bloqueaba la mitad del caudal de los goteos!!
Parece que no pero el gasto de tener que pagarte tu el agua para beber ...o eso o sisteas de osmosis y filtrados ...

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
bueno yo lo lei ayer jeje, y si es politico pero creo que eso no importa mucho para mi, a mi me da igual el pepito y el psoe y su p...m... lo que no me da igual es que nos jodan asi, sea quien sea! y mira lo de pagar mas el agua ya es telita, pero que se carguen zonas verdes y contruyan... es como para no dormir. yo vivo en las rozas de madrid, y aqui es super gracioso,se han cargado todo lo verde,ya poco queda...y todos sabemos que es ilegal,que no podian haber construido en "zona verde", pero es como todo, puede que los corruptos acaben en la carcel pero el daño queda hecho.

en fin... alomejor el susto que se llevo hace 2 dias Aguirre la ha hecho reflexionar, o no...

saludos!

PD: alberto estoy esperando tu llamada! :D :D :D

Z

z0na

Guest
Hola,no e podido leer el tema,pero bueno el tema es sobre agua o eso parece,solo un apunte,LA OSMOSIS,,ni tocarla,a los fabricantes de los filtros de OSMOSIS,tenian que crujirlos,,tiene tela que hablemos de ahorro y permitan la venta de un aparato que por cada 1 LITRO,de agua que filtra,TIRE DE 6 A 10 litros al desague.ESO SI QUE TIENE TELA.

Salud.

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
z0na dijo:
Hola,no e podido leer el tema,pero bueno el tema es sobre agua o eso parece,solo un apunte,LA OSMOSIS,,ni tocarla,a los fabricantes de los filtros de OSMOSIS,tenian que crujirlos,,tiene tela que hablemos de ahorro y permitan la venta de un aparato que por cada 1 LITRO,de agua que filtra,TIRE DE 6 A 10 litros al desague.ESO SI QUE TIENE TELA.

Salud.

Que razón tienes... :cool: