Normal
Re: Canal de Isabel II (CYII) y la EspeMira tio, espero que pase lo que pase la calidad del agua no baje hasta los niveles de la que "bebemos" en Alicante, por que mis animales prefieren morirse de deshidratacion a beber eso que sale por el grifo, si vieseis los restos que quedan en los electrodomesticos, o sistemas de riego, flipariais!!! en menos de 7 dias me bloqueaba la mitad del caudal de los goteos!!Parece que no pero el gasto de tener que pagarte tu el agua para beber ...o eso o sisteas de osmosis y filtrados ...
Re: Canal de Isabel II (CYII) y la Espe
Mira tio, espero que pase lo que pase la calidad del agua no baje hasta los niveles de la que "bebemos" en Alicante, por que mis animales prefieren morirse de deshidratacion a beber eso que sale por el grifo, si vieseis los restos que quedan en los electrodomesticos, o sistemas de riego, flipariais!!! en menos de 7 dias me bloqueaba la mitad del caudal de los goteos!!
Parece que no pero el gasto de tener que pagarte tu el agua para beber ...o eso o sisteas de osmosis y filtrados ...