Re: Thelothornis spp. o Rhabdophis spp.
Hola, yo he tenido flexarium tanto de los blandos con cremallera, como los de la otra marca que eran duros (reja metálica) con traba en la puerta, que a su vez era de visagra. Eso si, mi experiencia se limitó a camaleones pantera y velados.
Desde tu punto de vista Iban, en ese caso en particular, con esa especie, puede ser válido, más el rígido que el blando de cremallera, ahora bien, los cierres no son de lo mejor, son aceptables para lagartos pero no para serpientes de esas características, se escaparán seguro. Por otra parte, no te permiten ningún tipo de ajuste de humedad y son un dolor de cabeza para cualquier tipo de bebedero, ya ni hablemos de dispositivos de temperatura.
Yo considero que es mejor un acuario/terrarium, o gastarse las pelas en uno hecho en casa y en condiciones, además, así como siempre se manipula un arma con la premisa de que esta cargada (así no esté), sería bueno ir acostumbrandonos a terrariums de seguridad, con todas sus características, ya que estando paseando por este apartado seguro terminarán haciendose de otro animal
con el que ya llevarás un hábito, práctica y un ABC como Diós manda.
Saludos.
Pd1: Escribo Iban con B por que así firmaste la vez que nos comunicamos, de no ser así, sorry
Pd2: En
mi opinión e independientemente del animal a mantener, los flexarium con todas sus virtudes (que las tiene), son pan para hoy y hambre pa'mañana.