5 Plantas Esenciales para Terrario Vídeo #1

Antonio_85

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Buenas, he subido un vídeo hablando de 5 plantas que me encantan y mantengo en mis terrarios tropicales, lo comparto con vosotros por si alguno no la conocía.
Mi idea es compartir todas las plantas que mantengo en los terrarios para dar a conocerlas ya que algunas las he descubierto en los últimos 2 años y no sabía que se adaptaban tan bien a los terrarios:

5 plantas para terrario #1

Todas las críticas constructivas y consejos son bien aceptados.

Un saludo.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.512
He visto tu video. Me parece genial y muy informativo. Te animaría a hacer otro más específico de plantas de terrario en el sentido que, salvo el Crypthantus, las demás tienen hojas muy grandes que no sirven para el típico terrario de 80 cm. En todo caso me parece una aportación excelente para este fascinante mundo de las plantas y te animaría a seguir haciendo vídeos que puedas poner en el foro para los aficionados.

Antonio_85

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
He visto tu video. Me parece genial y muy informativo. Te animaría a hacer otro más específico de plantas de terrario en el sentido que, salvo el Crypthantus, las demás tienen hojas muy grandes que no sirven para el típico terrario de 80 cm. En todo caso me parece una aportación excelente para este fascinante mundo de las plantas y te animaría a seguir haciendo vídeos que puedas poner en el foro para los aficionados.

Muchas gracias por contestar y dedicarle tu tiempo al vídeo earr.
Tengo preparado 4 vídeos más sobre otras plantas, conforme vaya sacando buenas fotos y tomas, los editaré e iré subiendo.

¡Un saludo!

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.512
Muchas gracias por contestar y dedicarle tu tiempo al vídeo earr.
Tengo preparado 4 vídeos más sobre otras plantas, conforme vaya sacando buenas fotos y tomas, los editaré e iré subiendo.

¡Un saludo!
Genial! Pero ten en cuenta lo que te digo porque creo que es un problema real. De hecho, me estoy planteando hacer un terrario y es lo que necesitaría saber, dado que no tengo mucha experiencia en plantas de terrario. Muchas gracias por tu esfuerzo!

Antonio_85

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Genial! Pero ten en cuenta lo que te digo porque creo que es un problema real. De hecho, me estoy planteando hacer un terrario y es lo que necesitaría saber, dado que no tengo mucha experiencia en plantas de terrario. Muchas gracias por tu esfuerzo!

¿Qué dimensiones tiene tu terrario?
¿Para qué animal estará destinado?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.512
¿Qué dimensiones tiene tu terrario?
¿Para qué animal estará destinado?
Tiene 80x30x40. Está destinado a Archispirostreptus gigas. Milípedos africanos. Colgué un post en la sección de terrarios (esta misma) hace días con algunos posts en inglés que había encontrado por la red, concretamente en Arachnoboards. Si te das una vuelta por el post y me das tu opinión sería interesante.

Antonio_85

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Le echo un vistazo
Tiene 80x30x40. Está destinado a Archispirostreptus gigas. Milípedos africanos. Colgué un post en la sección de terrarios (esta misma) hace días con algunos posts en inglés que había encontrado por la red, concretamente en Arachnoboards. Si te das una vuelta por el post y me das tu opinión sería interesante.
He visto el post, conocía al Archispirostreptus gigas de vista pero no tengo ni idea de los cuidados. ¡Está muy chulo!
Por lo que he visto, puede llegar a alimentarse de algunas plantas ¿tienes el terrario plantado actualmente?