A. Australis en breve

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas escorpioneros,

La cuestión es que voy a pillar en breve un A. Australis (subadulto) y me he planteado la cuestión de comprar en vez de uno una pareja. Se respetarían viviendo juntos? He leído en algún post que hay gente que mantiene incluso grupos de Androctonus sp. en un mismo terrario (un macho y varias hembras). No hay canibalismo? A ver si me decido... Gracias!!

Un saludo!

Alexd

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola alex,cuenta conmigo para ese pedido!!!!!!yo creo q es muy xungo,pero vamos q yo mantuve en apreja a mis bicolor y no paso nada de nada,les daba buena comida y sobre todo un terrario enorrrrme para los dos,convivir en manada,uhm eso ya no se q decirte yo.......se de los guiris q lo han intentado y alguna baja siq ha habido......

ya hablamos!!! :D

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Hola chavales, me habia largado a hacer unos examenes por ahí, i bueno vuelvo despues de asegurarme el paso a la la segunda B de la carrera.

A lo que te iba abuela!!!!! La idea de comprar australis i ponerlos jusntos me parece bien siempre que sean ya adultos o lo esten a punto de ser i como dice Miguel, dales espacio i mucha comida no vaya a ser que vayamos de entierro.

Yo pretendo hacer un gran hermano con los mauris cuando sean mayorcitos, pero esto ya sera de aqui a un año largo.

Suerte con ellos i ponos fotos.

Un saludo
Carles