a cuanto estan los terrarios en expoterraria mas o menos=?0

• Iniciador del tema brunox
  • Fecha de inicio

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Me sumo a esta pregunta, algo genérica por otro lado, y centrándome en terrarios de tamaño adecuado para animales de pequeño tamaño (artrópodos, concretamente).

Saludos.

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
podréis encontrar diferentes tipo de terrario , desde estos de plástico no muy económicos asta unos de cristal sencillitos y baratito , yo hace dos años compre uno de + o - 70x40x50 y si no recuerdo mas me costo 40 euros aprox y el ultimo año compre unos pequeños de + o - 30x30x20 y creo que me costaron 15 euros.

A ver este año si también hay.

saludos

Hellsing

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tambien habia terrario pequenos con ventilacion arriba ideal para aranas por 20E

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Una pregunta ya se q seria mucha casualidad..

pero alguien vio algun terrario de 40 (como mucho 45cm) de ancho y 60 de fondo?

No de 60 de ancho y 40 de fondo..

Salu2

Hellsing

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
colocas el de 60 de ancho y 40 de fondo y lo giras :D

o quieres decir 40 de ancho y 60 de alto de esto vi mucho por unos 40E y por menos tb

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Es q el problema sta en q me canvio de habitacion, pq mi hermano se ha ido a vivir a barcelona, y en mi habitacion hay un hueco de 45 de ancho x 60 de fondo y mi madre quiere poner una repisa, y poner el terrario ahi, y por eso q como el mio es de 40x40, pos si por casualidad habia alguno meterlo ahi, ya q seria practicamente lo mismo y mi euble tendria mas espacio...

Y por eso quiero un terrario de 40-45 de largo, pq si tuviera apertura en el lado de 60, no podria abrirlo ya q es un hueco q sta entre el armario y la apred...

Aunque a las malas si veo algun acuario de estas medidas me pillo uno y haciendoa lguna chapuzilla se puede poner apertura de terrario...

Salu2