Normal
Re: No No No No No Podemos!!!!!Esta claro que el futbol es el deporte rey, yo lo creo asi, y eso que siempre jugue a balonmano, pero debe ser que como nunca ganams nada....(1 eurocopa creo y yo ni estaba vivo)pues el animo y la enmocion se adueñan de la gente, aki en gijon no salimos de una y estamos en otra... La semana pasada volvimos a primera tras 10 años, y esta semana pasams de cuartos.... es el año del futbol en asturias jajajajaPD: Yo tb creo que hizo un mal cambio, el niño no lo estaba haciendo nada mal, en su lugar deberia haber salido villa, o ninguno, a güiza se le queda grande....
Re: No No No No No Podemos!!!!!
Esta claro que el futbol es el deporte rey, yo lo creo asi, y eso que siempre jugue a balonmano, pero debe ser que como nunca ganams nada....(1 eurocopa creo y yo ni estaba vivo)pues el animo y la enmocion se adueñan de la gente, aki en gijon no salimos de una y estamos en otra... La semana pasada volvimos a primera tras 10 años, y esta semana pasams de cuartos.... es el año del futbol en asturias jajajaja
PD: Yo tb creo que hizo un mal cambio, el niño no lo estaba haciendo nada mal, en su lugar deberia haber salido villa, o ninguno, a güiza se le queda grande....