Normal
Yo personalmente no sé de los mensajes que dices, pero te puedo asegurar que aquí no se borran los mensajes al tuntun.Seguramente incumpliria alguna norma (general o del foro específico)Aqui por mucho que se intenten decir que si somos dictadores, no baneamos ni expulsamos a personas que no tengan nuestra misma opinión, aunque etica y moralmente esté mal pero si no incumple ninguna norma se quedará en su sitio. (que ya nos gustaria echar a alguna gente)Si ves que este usuario no incumple las normas, reporta el tema y nos pondremos en ello.
Yo personalmente no sé de los mensajes que dices, pero te puedo asegurar que aquí no se borran los mensajes al tuntun.
Seguramente incumpliria alguna norma (general o del foro específico)
Aqui por mucho que se intenten decir que si somos dictadores, no baneamos ni expulsamos a personas que no tengan nuestra misma opinión, aunque etica y moralmente esté mal pero si no incumple ninguna norma se quedará en su sitio. (que ya nos gustaria echar a alguna gente)
Si ves que este usuario no incumple las normas, reporta el tema y nos pondremos en ello.