Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, no se que pasa últimamente pero no puedo ver las fotos con el Chrome, sin embargo con IExplorer las veo perfectamente, me aparecen así, a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Un saludo
DuRáN yo uso Chrome y sin problema, te aconsejo que pases el CCleaner y borres todos los archivos temporales y demás, se suelen solucionar esos errores.
Un saludo.
Yo usaba Chrome pero cada vez que abría una pagina a los 5 segundos se quedaba en negro, pero no se iva, quiero decr que podia darle click a links que hubiera en esa pagina pero estaba todo negro.
Probad a:
- eliminar archivos temporales y caché.
- modo incógnito (Ctrl+Shift+N).
- otro navegador. No, IE no es un navegador, es un insulto. Por ejemplo Chromium (que es el proyecto de donde sale Chrome pero sin las mierdas modificaciones que le añade Google). O Firefox
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.