a partir de cuando pueden comer tenebrios?

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso mis recien nacidos que tienen una semana a partir de cuando puedon comer tenebrios tengo mini tenebrios tambien.

L

leopardo22

Guest
bueno ya que son mini tenebrios, puedes empezar a darselos ya, pero solo de los chiquitos ;)

y ademas si ya esos pequeños tenebrios ya tienen el exoesqueleto bien desarrollado daselos al gecko muy de vez en cuando, no por el tan debatido tema de que tienen grasa sino porque al ser recien nacido el gecko le podria resultar mas dificil digerir el exoesqueleto del tenebrio, pero siempre y cuando le des pocos y de tamaño chico no te preocupes

;)saludos

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es que ya pienso en los tenebrios porque una de las 2 crias solo me ha comido 1 grillo que yo haya visto el otro esta gordote y este esta delgadito. Que puedo hacer para engordarlo un poco? que le puedo poner en el terrario suyo? porque ahora los tengo en un transportin de los grandes con una cueva con papel de cocina.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola murri,

Qué tamaño tenía el grillo que le diste? Tal vez esa sea la clave. Si no, lo que funciona muy bien son los gusanos de la miel. Mucha grasa, perfecta para engordar y recuperar a animales debilitados. Los tenebrios pueden ser otra opción (mejores porque puestos en una tapa no salen de ahí y el geco puede picotear siempre que tenga hambre; pero sólo por esto), pero recuerda lo que te han dicho ya: la quitina ;)

Un saludo y suerte,

Luis Casasús

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias pues y de substrato que les pongo porque el papel de cocina no va bien estos se les esconden los grillos en los bordes y no los ven, les puedo poner sin substrato directamente en el transportin gigante? solo con el tapon de agua y su cueva con humedad. ?¿?¿?

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Puedes dejarles sin sustrato, pero una opción mejor es acostumbrarles desde ya a comer directamente de pinzas.

Un saludo

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pero ya te digo que hay uno que ni con pinzas come el otro esta gordito pro el otro nanai del paraguai y ya han echo la primera muda los 2.