A ver q opináis de esta foto

Kaneda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me la he encontrado en Internet, y no me la termino de creer, ¿Qué opináis vosotros? :(

P.D. La foto original es más grande, pero la he tenido que reducir para colgarla, si alguien la quiere ver más grande que me la pida.

Adjuntos

• hungry-snake 3.JPG
    hungry-snake 3.JPG
    104,9 KB · Visitas: 516

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La foto donde esta tomada? pq ami me parece las instalaciones de un zoo o algo asi no?

Saludos

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
es grande eh!! pobre cangurin...

muy wapa la foto

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ya la habia vistoe sa foto, hace tiempo, peeero, podria tratarse de una liasis olivacius? si es asi, impresionante!

y si no lo es, tambien :D

saludos!

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Esa foto ya se puso por aquí, pero no encuentro el post antiguo, efectivamente es una Pitón oliva de Australia, y el entorno es totalmente natural.

La Pitón en cuestión es un buen bicho, tiene ya unos cuantos metros de largo, y ese canguro puede haberlo cazado o no, quizás sólo lo localizó muerto, pero creo recordar que efectivamente lo tragó, una comida buena para una temporada.

Esta especie de pitón se cría en cautividad, en Hamm y en Expoterraria pude ver crías de este año, la verdad es que es preciosa, pero es demasiado grande para mis terrarios, así que ni me la planteo.

Saludos,

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
alejandro dijo:
, y ese canguro puede haberlo cazado o no, quizás sólo lo localizó muerto, pero creo recordar que efectivamente lo tragó,

¿¿Es que esta serpiente es carroñera??

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
No podria ser una morelia amethistina¿?
Son mucho mas grandes que esa, y no parece que sea de 3 metros o un poco mas, parece mucho mas grande...
No se pero es un peazo de bicho!
Saludos

M

Morgul

Guest
100 % olivaceus , simplemente alucinante , tampoco hay ke rendirle cuentas al tamaño del canguro , puede ser un wallaby enano de esos y parecer mas grande debido a ke no hay nada mas como referencia , o a lo mejor no y es posible ke sea un bicharraco brutal la oliva , ke por cierto creo recordar crecen 4 metros mas o menos ..... el caso es ke es una estampa alucinante la verdad y por cierto , ke buen lago verdad?

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
La serpiente es con total seguridad una Pitón oliva australiana, de las dos subespecies reconocidas, la Liasis olivaceus barroni, la Pitón Oliva del Pilbara o Western Australia alcanza las pasmosas medidas de 6,5m. o sea, que se pueden tragar el canguro, aunque sea con paciencia, je,je. La otra subespecie, la Liasis olivaceus olivaceus, es más pequeña, pero aun así llega a los 3,5 a 4m. de longitud, nada despreciable desde luego.

En principio no son carroñeras, pero si el hambre aprieta bien pueden zamparse a un animal recién muerto, como comprobamos "casi todos" ;) en nuestros terrarios, ante todo son muy oportunistas.

Saludos,