Normal
Se trata de un especimen de Hoplocephalus bungaroides. Un pequeño elápido -alcanza los 90 cm de longitud- que se dispersa por el norte de Nueva Gales del Sur, Australia.El diseño dorsal puede presentar marca distintiva o no."La cabeza es grande, con un cuello ancho que se diferencia muy bien del cuerpo.Habitan en las sabanas y en áreas rocosas con algunos arbustos.Son arborícolas, crepusculares y nocturnos. Excelentes trepadores. La dieta consiste, principalmente, de ranas y lagartos, más algunos pájaros y mamíferos pequeños.La reproducción es ovovivípara, tienen entre ocho y veinte crías." [Esta descripción es para todo el género].Creo que este hallazgo no tiene ningún mérito por mi parte, porque he encontrado las fotografías en una página web de serpientes que suelo visitar.
Se trata de un especimen de Hoplocephalus bungaroides. Un pequeño elápido -alcanza los 90 cm de longitud- que se dispersa por el norte de Nueva Gales del Sur, Australia.
El diseño dorsal puede presentar marca distintiva o no.
"La cabeza es grande, con un cuello ancho que se diferencia muy bien del cuerpo.
Habitan en las sabanas y en áreas rocosas con algunos arbustos.
Son arborícolas, crepusculares y nocturnos. Excelentes trepadores. La dieta consiste, principalmente, de ranas y lagartos, más algunos pájaros y mamíferos pequeños.La reproducción es ovovivípara, tienen entre ocho y veinte crías." [Esta descripción es para todo el género].
Creo que este hallazgo no tiene ningún mérito por mi parte, porque he encontrado las fotografías en una página web de serpientes que suelo visitar.