abejas y avisPAS

  • Iniciador del tema Raúl.Conejero
  • Fecha de inicio
R

Raúl.Conejero

Guest
Hola, en principio los camaleones no comen o mejor dicho, no es conveniente darles abejas o avispas o las dos, pero en libertad si comen no ?, gracias.
 
M

mnl

Guest
Seria interesante ver si las identifican y las rechazan,,, o bien no les afectan los aguijones y se las comen sin problemas
Supongo q alguna, la 1º si la probaran,, pero no se las consecuencias

saludos

Pd: 1er post ;) reptilista die o_O
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Reconocer no las reconocen. Yo le he dado a mi calipo una avispa sin aguijon ni saco del veneno y se la comio sin dudar. Saludos
 
M

mnl

Guest
me refiero despues de comerse la 1º con aguijon ;),, no lo van a adivinar,, si bien es cierto q generalmente los depredadores suelen tener cuidado x instinto con los colores cantosos
 
V

ventura

Guest
pues no te lo recomiendo, q lo intentes, ya q yo perdi un maxo a causa de una avispa, lo tenia en una jaula y debio de colarse, y las consecuencias no fueron muy buenas, ya q murio.
saludos.
Javi​
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
hola los camaleones en libertad seguro k a cualkier insecto k se le pase por delante sera comido pero no es lo mismo un camaleon en libertad por k su estomago ya estara acostubrado desde k nacen a comer estos insectos a uno en cautividad a si k yo no aconsejo ni k se lo pongan delante porke seguro k se lo comera pero es malo sin aguijon y sin saco de veneno

bueno un saludo
 
Arriba