Abierto de madera o cerrado de cristal.

Donatelo1537

New Member
Registrado
4 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, quiero hacerme con un nuevo terrario para mis tortugas. Y querría saber la opinión de gente con experiencia de este foro. Mi duda es que, que es mejor un terrario de madera abierto o uno de cristal cerrado?. Si alguien quiere darme su opinión y ayudarme para mí elección se lo agradecería.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
A mi para tortugas me gusta mucho mas de madera abierto para que este mejor aireado. También es verdad que en los de cristal cerrados se mantiene mejor el calor, pero también la húmedas que no es buena...
No se si te he ayudado o te he liado mas jeje.
Yo cuando las he tenido dentro a sido de madera
 

Donatelo1537

New Member
Registrado
4 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días rmgarcia, gracias por tu ayuda. Mi duda más que nada está hay. Pienso que si está abierto tendrá más ventilación, pero el de cristal me da esa protección contra corrientes de aire. Yo tengo una sulcata con dos años y una pardalis que la tengo desde estas navidades. La sulcata es un tanke, pero la leopardo se me resfria fácilmente. Al principio sacaba a la dos al sol, pero ya con la pequeña no me atrevo. Dentro de casa las tengo en una caseta de gato, ( de madera). Le hice unos boquetes para meter las lámparas. Mi idea era que pudieran entrar y salir a su gusto. Pero con la leopardo no vale, se sale y se queda fuera en una esquina donde coge frío. Entonces le tuve que cerrar la puerta y claro la caseta estaba pensada para dormir y estar calentitas, hay no tienen sitio para caminar. Entonces es por lo que estoy buscando un lugar donde pueda tener a la pequeña la mayor parte del año y la grande los días más frescos.
 
Arriba