leonic(Miguel) dijo:
Yo lo veo muy bien, pero me gustaria saber cuando hay anuncios nuevos .
Utiliza entonces los RSS como te han comentado. Aparte, si te acostumbras, podrás seguir portales de noticias y otros con mucha facilidad.
Yo veo el nuevo apartado como algo que querían los responsables pero al no encontrar ningun módulo que se ajusatase a sus requerimientos han decidido programarlo a medida y les felicito por el resultado.
Como puntos de mejora, yo cambiaría la fuente que usa por la del resto del foro y añadiría los avatares de los usuarios en los mensajes, para facilitar la integración (sé que el nombre de usuario tiene un enlace, pero es poco visible).
Quizá en el enlace de publicación pondría una explicación de los requisitos necesarios, que no se ven si no has iniciado sesión (y si la has iniciado, un botón para acceder a tu perfil en vez de un link lo dejaría más claro).
En cuanto a funcionamiento, estaría bien que poder poner varios anuncios: por ejemplo: vendo un reptil y vendo una manta de calor, pues entonces que uno lo pueda publicar en "animales" y el otro en "material".
Saludos.
PD: Si quieres hacer votaciones, a la hora de crear un post te permite poner las preguntas para que luego quede claro el resultado con barras y porcentajes.