abrimos votación sobre el nuevo clasificados?

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo personalmente no me gusta y he leido que no soy el único que opina así.
votos SI: 0
votos NO: 1

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Yo si lo veo bien, ahora no estamos acostumbrados y se nos hace raro ver los anuncios asi, pero es muy util el poder filtrar reptiles/serpientes/artropodos etc. ahorra mucho tiempo de busqueda, vereis como en unas semanas lo veis normal. Mi voto: si

Lampropeltis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
No me disgusta del todo, me parece que está bien el modelo, pero no saber si hay algún mensaje nuevo desde la última vez que te metes le quita puntos y en tapatalk no se puede ver, por lo demás no está tan mal, no obstante esos puntos son mejorables, asique para que se mejore mi voto es no ;)

Saludos, David Díaz.

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
97
Está claro que no es perfecto, pero recordad que acaba de ser estrenado y posiblemente aún haya margen de mejora.

Eso sí, las opiniones del estilo "No me gusta" aportan pocas soluciones. Resulta mucho más constructivo señalar los defectos y posibles formas de mejorarlo.

Lampropeltis dijo:
No me disgusta del todo, me parece que está bien el modelo, pero no saber si hay algún mensaje nuevo desde la última vez que te metes le quita puntos y en tapatalk no se puede ver, por lo demás no está tan mal, no obstante esos puntos son mejorables, asique para que se mejore mi voto es no ;)

Saludos, David Díaz.

Para seguir las novedades se puede usar el canal RSS[nb]http://www.faunaexotica.net/clasificados/feed[/nb]. Adjunto una imagen del mismo visto desde Google Reader. Además, para móviles habrá montones de lectores e incluso widgets que se puedan incrustar en los escritorios virtuales.

Un saludo.

Adjuntos

• Selection_002.png
    Selection_002.png
    105,2 KB · Visitas: 155

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi no me gusta el nuevo modelo . Para mi lo mejor seria dejarlo como estaba pero con la opción de filtrarlo. Y que en el filtro se pudiera poner la ciudad tambien.

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Para mi es un rotundo SI... ahora todo es mucho más accesible y rápido... ¿que hacias antes si querias, por ejemplo, un erizo africano? ibas uno por uno, mirando... o le dabas al buscador y te salian todos los post... ahora simplemente filtras mamiferos, y pocos post tendrás que revisar hasta dar con el que te interesa, y si no, buscas erizos y vas directo. ¿quieres un terrario? filtras material y punto...

Lo que pasa es que la gente no está acostumbrada, pero si os fijais, este modelo es muy similar al de los grandes foros internacionales... y al que no le guste, que aporte ideas para mejorar, no nos quedemos anclados en el pasado... ;)

Un saludo! José R.

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
un SI esta claro... no es perfecto pero irá mejorando y mejor que antes esta.

saludos.

leonic

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo lo veo muy bien, pero me gustaria saber cuando hay anuncios nuevos .

Lampropeltis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Ofegabous dijo:
Para seguir las novedades se puede usar el canal RSS[nb]http://www.faunaexotica.net/clasificados/feed[/nb]. Adjunto una imagen del mismo visto desde Google Reader. Además, para móviles habrá montones de lectores e incluso widgets que se puedan incrustar en los escritorios virtuales.

Un saludo.

Visto esto solo puedo decir si, jejeje.

Saludos, David Díaz.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tambien el tema fotos , antes podias poner por ejemplo tal animal y abajo su foto y especifircarlo todo mas , aora es el texto y abajo todas las fotos arreu.

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
A mí no me disgusta el modelo y formato nuevo, lo que me disgusta es que ponga clasificados. ¿Por qué, clasificados? habrá gente tanto del foro como nó, que no sabrá que es una sección de compra-venta, yo el primero, hasta que no me lo dijo un amigo que la gente no estaba poniendo los anuncios de ventas en "Se Vende" y que los estaban poniendo en la nueva seccion "Clasificados" no tenía ni idea.
Creo que debería de tener otro nombre.

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Para mi también ha sido bueno el cambio, ahora el foro si que es de fauna exotica, todos los mensajes nuevos lo son, y luego si quieres comprar vender, pues hay está eso.
un saludo.

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
leonic(Miguel) dijo:

Utiliza entonces los RSS como te han comentado. Aparte, si te acostumbras, podrás seguir portales de noticias y otros con mucha facilidad.

Yo veo el nuevo apartado como algo que querían los responsables pero al no encontrar ningun módulo que se ajusatase a sus requerimientos han decidido programarlo a medida y les felicito por el resultado.

Como puntos de mejora, yo cambiaría la fuente que usa por la del resto del foro y añadiría los avatares de los usuarios en los mensajes, para facilitar la integración (sé que el nombre de usuario tiene un enlace, pero es poco visible).

Quizá en el enlace de publicación pondría una explicación de los requisitos necesarios, que no se ven si no has iniciado sesión (y si la has iniciado, un botón para acceder a tu perfil en vez de un link lo dejaría más claro).

En cuanto a funcionamiento, estaría bien que poder poner varios anuncios: por ejemplo: vendo un reptil y vendo una manta de calor, pues entonces que uno lo pueda publicar en "animales" y el otro en "material".

Saludos.

PD: Si quieres hacer votaciones, a la hora de crear un post te permite poner las preguntas para que luego quede claro el resultado con barras y porcentajes.

gabriel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a mi parecer a sido una buena idea,eso si hay que ir acostumbrando a todo el mundo que si va a vender ofidios y saurios pues que abran dos anuncios uno en cada lugar,no que si yo busco un ofidio y cuando lo filtro resulta que lo han puesto en saurios con otros animales no los voy a ver al igual que nadie...
Un saludo

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
a mi no me gusta, preferia el antigua, aunque ambos tienen sus cosas buenas, yo lo dejaria de lamanera antigua y lemeteria la opcion de filtros, tanto de animales como de ciudad

leonic

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tortugo dijo:
leonic(Miguel) dijo:

Utiliza entonces los RSS como te han comentado. Aparte, si te acostumbras, podrás seguir portales de noticias y otros con mucha facilidad.

Alguien me dice como se usan los RSS?

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
leonic(Miguel) dijo:
tortugo dijo:
leonic(Miguel) dijo:

Alguien me dice como se usan los RSS?

Tieens vacias opciones:

- Con un lector (programa): puede ser desde Thunderbird, Outlook 2007 o superior, RSSOwl, Liferea, Blam, etc...
- Con un widget que incluye Windows a partir de Vista en el escritorio (en la barrita lateral derecha esa semi-transparente).
- Desde la "nube": Google Reader o NetVibes
- Desde tu propio servidor en caso de tenerlo (Magpie)

Lo único que tienes que hacer en todos los casos es añadirle las fuentes que debe leer: en el caso de los anuncios es http://www.faunaexotica.net/clasificados/feed, si quieres todo el foro sería http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?type\x3drss;action\x3d.xml

Creo que en http://www.rss.nom.es/ explican mejor que yo qué es un RSS :)

goku

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Me gustaba mas la anterior opcion,a lo mejor es hasta que me haga pero ha perdido "chispa" de todas maneras todo es acostumbrarse,un saludo gente. ;)