buenas paisano y a los demas. da gusto encontrarse gente de tu tierra, jejeje.
vereis, el tema de la tienda en verdad aveces lo veo jodido, porque aqui en almeria o no hay mucha aficcion o soy yo que no conozco a mucha gente que le gusten los animales.
el tema de las mascotas exoticas creo que hay poco movimiento por aqui. casi todo el mundo que conozco que tiene animales son criadores de canario o jilgueros. yo me dedico (o intento) criar diamantes mandarines de concurso y cardenalitos de venezuela y estoy federado y en mi asociacion no hay nadie mas, por lo menos de diamantes mandarines.
eso en parte me echa un poco para atras, aunque estoy saeguro q habra bastante gente que tenga animales exoticos.
por otro lado no tendria superpoblacion de pajaros como tienen las pocas tiendas que hay aqui, que aveces dan pena, sobre todo las dos que ha nombrado mi paisano. que son de verguenza. y encima son las mas "famosas" de la ciudad.
animales online no tendria, ahi solo seria materiales, como jaulas, accesorios y demas.
no creo que la gente compre animales online, por lo menos yo cuando iba a las tiendas a comprar algun pajaro, me podia tirar una hora entera observando el pajaro que me interesaba y aun asi aveces no lo compraba.
me gustaria tener un poco de cada cosa porque nunca sabes lo que te van a pedir, y si no lo tubiese poder conseguirlo en el menor tiempo posible.
y lo que nunca tendria son perros ni gatos. eso seria por encargo, porque no me gusta ver los pobres cachorros encerrados en las urnas y mini jaulas donde los tienen.
otra cosa, esto es para jlvr, ya que es el quie vive aqui, tu de que zona eres, porque e pensado en ponerla en almeria capital, en la zona de alcade muños, o en huercal de almeria que esta pegado a almeria y no hay ninguna en los pueblos de alrededor