Lupo84 dijo:
La verdad es que las abronias verdes y azules son mas espectaculares que esta de la foto, pero igualmente son una pasada!!!!!!
A ver si alguien se anima a tener uno de estos y poner fotos!!!!
Saludos!!!
Decir que la de la foto es una Abronia lythrochila NEGRA... no es graminea, y ver una foto de este animal pariendo en cautiverio......no tiene precio , vamos....creo que 2 personas nada mas en el mundo ,y color negro?? ESTE SOLO jaja
Respecto a los comentarios que veo........ creo que muchos estan equivocados por creencias que alguien quiso imponer en la aficion para denominarlos "muy dificiles de criar y mantener"
Son duros, de pequeño tamaño, IMPRESIONANTES, bastante sencillos de mantener, bastante sencillos de criar.....
Como todo los ejemplares nacidos libres o en semilibertad pueden acarrear algunos pronblemas de adaptacion, pero son animales muy duros realmente
Javi! dijo:
Un enfriador es bastante caro y consume mucho, o se tiene bien o no se tiene porque como se muera ya me diras jajajaj
Esto me da que no es nada necesario, las abronias disfrutan de ponerse al calor , y no necesitan mucho frio como se dice por ahi , es mas , en exterior en verano si no eres de un sitio muy muy caluroso se pueden mantener
dartfrog dijo:
pff pues como dice javi la pareja esta en uno de los patrocinadores a 700 euros y en exzootica un ejemplar a 466 eur. un poco caro no?
Pero si miras en alguna feria, puede que haya babys a buen precio.
saludos!
Caro?, un animal que lleva criando bien poco en cautiverio?? habriia que saber si los ejemplares son CB o WC pero...si son CB estan bien de precio creo yo......
hombre en comparacion con un phelsuma pues es caro si....esque no entiendo estos comentarios de "Caro" o "Barato", un bicho de calidad e inusual vale dinero , como todo.
Decir que se pueden conseguir Wc a 500 euros con papeles (pareja) o CBs a 600 pareja juve.....caro??
eustaquio dijo:
fenryy, con todos los respetos, no estoy para nada deacuerdo contigo, puede que sea caro, pero tiene colores muy vivos, no exige cuidados extremos y son de un tamaño medio, ni demasiado pequeños ni demasiado grandes. Para mi entra en mi top 10
Para mi entran en mi top 5 sin dudarlo un segundo, son dragones sin alas, y se mueven como serpientes...
Sinceramente creo que estais equivocados con lo de delicados y dificiles y tosdo eso...... aceptan un rango de mantenimientos increible, siempre que esten sanas, si no lo estan se mueren irremisiblemente, , pero con tener ejemplares de calidad, y mantenerlos enm tipo flexarium/Jaula, un punto de calor , ramas , y humedad (no demasiadiiisima) tiran bien , aunque como digo los WC son mas problematicos.
conseguir criar un ciclo completo, y que las crias sobrevivan....eso ya es otro cantar