ADAM
Well-Known Member
Hace poco tiempo me salieron gusanos grindal y empece a alimentarlos,se reprodujeron una barbaridad y ya me lo tomaba como un cultivo,y una solucion a la alimentacion de larvas de triton.Pero ayer,cuando revise el cultivo tras haberlos alimentado el dia anterior,observe que a parte de estar alimentandose apelotonados como es normal,tambien habia una ausencia de gusanos en el centro,sustituido por una acumulacion de acaros alimentandose tambien del pienso.Estos acaros no son como los que me han salido varias veces en los cultivos de cucarachas.Los de los cultivos de cucarachas son minusculos y blancos,en cambio estos,son mucho mas gordos y grandes,de alrededor de medio milimetro de diametro y de color rosado-anaranjado.Lo que no se,si ese es su color corporal,o se lo proporciona el alimento que estan consumiendo.
Hay alguna solucion a este problema?Quiza dejar de alimentar durante un tiempo?Se podria ventilar sin afectar a los enquitreidos?Necesito saberlo pronto,pues estas plagas avanzan cada minuto.
Saludos.
Hay alguna solucion a este problema?Quiza dejar de alimentar durante un tiempo?Se podria ventilar sin afectar a los enquitreidos?Necesito saberlo pronto,pues estas plagas avanzan cada minuto.
Saludos.