ijuanax
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Bueno, a mi como a casi todos , nos gusta mirar de vez en cuando los anuncios de compra-venta de Tortugas, pues bien, dandome unas remadas por alguno de estos sitios, veo con sorpresa que en lugar de comprar y vender , algunos envidiosos y mal nacidos,se dedican a criticar y mal meter a algunos de nosotros,los aficionados a las tortugas como yo, compramos y vendemos lo que nos da la real gan y no por eso nos gustan menos estos bichitos,yo por lo menos asi actuo, pero chicos, no se que mosca les ha picado ,que ahora parece que vender nuestras tortugas es una aberracion, eso se llama mala leche y estoy seguro de que quien peor lo pasa son ellos.
Creo que este era un tema que teniamos que comentar y solo decirte querido amigo .... que sigas comportandote igual de bien con todos nosotros y por supuesto me gustaria seguir biendo las fotografias de tus tortugas, aunque algunos se jodan de envidia.
Cuenta con este tortuguero para lo que quieras, (Yo personalmente no conestaria ni a uno mas de esos comentarios).
Abrazos y besos.
Mauel Rivas.
Creo que este era un tema que teniamos que comentar y solo decirte querido amigo .... que sigas comportandote igual de bien con todos nosotros y por supuesto me gustaria seguir biendo las fotografias de tus tortugas, aunque algunos se jodan de envidia.
Cuenta con este tortuguero para lo que quieras, (Yo personalmente no conestaria ni a uno mas de esos comentarios).
Abrazos y besos.
Mauel Rivas.