Normal
bueno pues si es pequeña de lo que se te aconsejo que pongas de sustrato por el momento servilleta de cocina es muy igienico y facil de cambiarno compres ni piedra ni estrella compra un foco que caliente de cerramica son mas caros pero mejores i duran masluego el teerrraio sera algo grande no??mm que mas un tubo uvb tmb te hace falta pero nose de cuanto si no me equivoco es de 10.0 que son de desiertosy bueno ramas i todo esopd: son carnivorosalguna pregunta mas si puedo ayudarte lo are sino espera a que digan los grandes jejejun saludo i bien vendidoo
bueno pues si es pequeña de lo que se te aconsejo que pongas de sustrato por el momento servilleta de cocina es muy igienico y facil de cambiar
no compres ni piedra ni estrella compra un foco que caliente de cerramica son mas caros pero mejores i duran mas
luego el teerrraio sera algo grande no??
mm que mas un tubo uvb tmb te hace falta pero nose de cuanto si no me equivoco es de 10.0 que son de desiertos
y bueno ramas i todo eso
pd: son carnivoros
alguna pregunta mas si puedo ayudarte lo are sino espera a que digan los grandes jejej
un saludo i bien vendidoo