Acrantophis dumerili excepcionalmente bonitas

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
RuizSoto dijo:
jes dijo:
Disculpas, jeje, lo estaba retocando, a ver ahora

Discúlpame tu a mi por ser tan precipitado.

Muy bonitas.

Tienen un patrón e incluso un tono que no había visto nunca. Conozco a muchos indecísos para con ésta especie, pero seguro que si todas las dumerili fueran así de llamativas serían muchos las que las mentendrían.

Saludos.

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo hay comprado hace un tempo lo SERPENTS AND DRAGONS y es una pasada.
Mi hay dicho ell que ya estay haciendo otro mas de reptiles...aver como se queda... ;)

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bonitass¿
no lo siguiente .ami lo que me hecha pa tras es el cites lll
siempre me an llamado la atencion estos bichos

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
markos dijo:
bonitass¿
no lo siguiente .ami lo que me hecha pa tras es el cites lll
siempre me an llamado la atencion estos bichos

markos, ¿Apéndice III? son Apéndice I, debes de haber tenído un lápsus al escribir, jeje, imagino que querías decir I ;)

En principio, si el vendedor es como Dios manda, te proporcionará en la venta del animal el documento amarillo de Apéndice I que acredita que la acrantophis dumerili que compras está legalmente criada en cautividad y microchipáda para una posíble identificación en un futuro, hasta ahí ningún problema, lo malo empieza en el caso de querer criar con ellas, como son Apéndice I... "las cosas de palacio van despacio".

Saludos.

maguito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola.Realmente, es una especie que me encanta....
Son tranquilas, menos cuando hay que sacarlas para darles de comer....
Tengo una pareja reproductora desde hace 7 años, y la verdad, no me han dado ningun problema, excepto una vez, que me mordio el macho, por manipularla cuando no debia, y la hembra, algun problema, pero mas o menos, son manejables.
Respecto a los patrones, sinceramente, las crias, son preciosas, y los adultos, tambien.
Son CITES I, y la verdad, el "merde" lo tengo yo, a la hora de legalizar las crias, pues se tienen que vender, o por lo menos a mi me gusta venderlas, microchipadas, pues con el cites que se entrega, al ir el numero del microchip, no hace falta nada mas, pues no hay que volver a microchiparla.
Eso si, el problema viene cuando los animales son de fuera de España, como era mi caso, pues no habian, o no encontre ningun criador aqui, y vinieron de fuera....No os quiero contar el show de papeles, presentaciones, veterinarios y demas, pues por norma, no vienen microchipadas en el Cites que te dan, y si vienen con foto....Vamos, que tienen que pedir al Pais de origen, y demas....
Pero realmente, es un animal que me encanta....
Y por norma, no requieren muchos cuidados, exceptuando el terrario, que tiene que ser mas que fuerte, pues en una ocasion, me reventaron literalmente uno....Y en verano, con el calor, y tenia la terraza abierta, al llegar a casa, casi me da un infarto.....la hembra se quedo en el terrario, pero el macho, hasta encontrarlo al cabo de 30 minutos, no querais saber la cabeza como iba.....y los nervios....Pero bueno, con un buen terrario, por norma, no tiene que suceder nada, y mas si solamente manteneis a una....
Lo unico realmente que te puede llevar a desesperarte, es como a veces, al macho le da por "ayunar", y sinceramente, la primera vez, con 4 años, se me tiro un año sin comer.......Visitas al vete, analisis para ver si le pasaba algo....de heces....Hasta que un dia, despues de 3 meses sin probarlo, le di, y ñam-ñam de nuevo, hasta otra parada tonta, que sinceramente, no tiene ningun sentido, pues no es ni en epoca de hivernacion, o frio....
No os doy mas el coñazo, y a ver si os pongo alguna foto de las crias
Carlos & MAguito

rsal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Son na realidad muy lindas.

Yo estoy buscando por una hace 2 años. =(