Hola Jose Angel, como bien dices en cada comunidad hacen lo que quieren o lo plantean como quieren, yo las tengo dadas de alta, de momento no me han puesto ninguna pega, el día que me lo exijan solicito el núcleo zoológico y al igual que cualquier otro animal, no tendrán más remedio que facilitárnoslo, no te digo nada, si todos los aficionados a los "animales en general" (porque se solicitan para todos, aves, mamiferos, perros, etc etc.) lo pidieramos, el cacao que se iba a montar iba a ser menudo. Al final si esto es Europa, o eso nos quieren vender, tendremos que ponernos a la altura de Alemania, Holanda y demás paises comunitarios y que se dejen de chorradas y que nos facilten las cosas para poder tener y que ellos controlen los animales que tenemos, pero ayudandonos, no poniendo trabas y papeleos inncesarios, que lo único que hacen es fomentar el ocultismo y la ilegalidad, ya que animales que se compran en ferias de prestigio en Europa, alli te los facilitan sin problemas, llegas a España y no puedas tenerlos legales.
Si continuara hablando de este tema, seguramente acabariamos todos dormidos, pues anda que no tiene cola el tema.
euble/Pedro