Actualizacion de fotos de Reticulados!

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
La Tiger: se preguntaran por los guantes, es que era dia de limpieza entonces uso guantes para limpiar todo jeje

DSC01114.jpg

DSC01118.jpg

La Purple: Ya mas grande! y muy pero muy docil espero pronto poder reproducirla.

DSC01084.jpg

DSC01083.jpg

El Ivory: Este menso se trato de salir del Rack y vean las consecuencias, se revano parte de la piel de la cabeza, pero ya se esta mejorando por suerte, antes estaba mucho peor.

DSC01126.jpg

DSC01139.jpg

-alejo-

Member
Puntos de reacción
0
Hermosisimas tus reticuladas, la ivory crecio mucho desde la ultima foto que vi.

Slaludos !1

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.600
Preciosas. Sobre todo la purple. ¿Cuanto mide y qué tiempo tiene? Creo recordar que ya pusiste fotos cuando era más pequeña ¿no?

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Gracias por sus comentarios!!;;;;;;;; Earr , la purple tiene 1 año y 4 meses y medio, crecio muy rapido y si ya habia puesto fotos anteriormente, saludos

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buff
Tengo que dejar de ver este post porque realmente se me cae la baba.
Felicidades porque tienes a mi juicio 2 de las fases mas bonitas que hay en retics, la tiger y la purple.
Preciosos animales

M

Morgul

Guest
yo , ya sabeis que las fases no me mueven , pero la reti es la reti....

fenix tienes mas retis de localidades diferentes?

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Dios tio estan enormes!! con los pekeñitas q eran al principio!!! espero q no se les vaya la pillan y t muerdan xq ya tendran una fuerza considerable!! de dnd sacas tanta pasta para darles de comer:confused:

Un saludo

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Morgul dijo:
yo , ya sabeis que las fases no me mueven , pero la reti es la reti....

fenix tienes mas retis de localidades diferentes?

Tenia la Sulawesi, pero por deciciones y por su misma agresividad preferi venderla antes de que pasara algo jejej, pero aun asi esta con Camherpablo, y esta ya pasando los 3 metros y tiene unos colores super impresionantes espero que pronto me pase fotos para enseñarselas realmente era una hermosura lastima de su caracter.

lampri dijo:
Las dos primeras son ESPECTACULARES.
¿Cuanto miden ?

La purple como 3.65, la tiger 3.30, y el ivory como 1.30, saludos

ReaL dijo:
Dios tio estan enormes!! con los pekeñitas q eran al principio!!! espero q no se les vaya la pillan y t muerdan xq ya tendran una fuerza considerable!! de dnd sacas tanta pasta para darles de comer:confused:

Un saludo

si tienen bastante fuerza aunque mas bien me preocupa el peso jaaja, porque aveces las cargo y se mueven y pierdo el equilibrio ya necesito ayuda para manipularlas jejeje, pues ahorita no tengo empleo porque cerraron donde trabajo y ahorita el finacimiento del alimento es por parte de mi mama jejej , saludos

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
FELICIDADES tio son fantasticas.
Y ten cuidado con ellas, a mi los animalitos tan grandes me infunden respeto porque pueden llegar a ser peligrosos.

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Unos meses manejando estas preciosidades se te deben poner unos brazos de acero no? ;)

La ivory es guapisima!!

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
valla bichas fenix,preciosas, me encantan todas pero la purple... :rolleyes: eso si, como puede crecer tanto!? que le das de comer?conejos?cerdos?vacas? :eek: :D :D :D

enorabuena, y ten cuidado que eso ya... jejeje

saludos