Normal
Buenas, pues el acuario lo tengo ciclandose ya con las plantas.Al final decidi ponerlo en una terraza cubierta en la que entra muchisima luz y las plantas tiran bien.Hace un dia meti unos cuantos planorbis y physas que tenia en tuppers aparte en la misma terraza a modo de criaderos.Mi sorpresa fue que al meterlos al acuario han entrado en hibernacion, o eso creo yo.No se como es posible si la temperatura del agua es la misma, esta en 18°C mas o menos.Estoy algo mosca con esto no se...Cuando llegue el invierno supongo que el agua andara por los 8-10°C. Es perudicial esta temperatura para los H.orientalis?, creo que la minima que aguantan son 5°C si no recuerdo mal. Que opinais vosotros??
Buenas, pues el acuario lo tengo ciclandose ya con las plantas.
Al final decidi ponerlo en una terraza cubierta en la que entra muchisima luz y las plantas tiran bien.
Hace un dia meti unos cuantos planorbis y physas que tenia en tuppers aparte en la misma terraza a modo de criaderos.
Mi sorpresa fue que al meterlos al acuario han entrado en hibernacion, o eso creo yo.
No se como es posible si la temperatura del agua es la misma, esta en 18°C mas o menos.
Estoy algo mosca con esto no se...Cuando llegue el invierno supongo que el agua andara por los 8-10°C. Es perudicial esta temperatura para los H.orientalis?, creo que la minima que aguantan son 5°C si no recuerdo mal. Que opinais vosotros??