Acuario para dos tortugas adultas

Kxta

New Member
Registrado
7 Abr 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola!
Tengo dos tortugas de unos 10 años. Una de ellas es bastante grande ya y en los acuarios convencionales no tiene espacio para nadar. ¿Sabéis alguna web donde vendan acuarios más grandes? Me gustaría uno que fuera más alargado para que tuvieran más espacio para moverse pero todos los que veo son para peces, que son más altos pero no más largos. He intentado buscar alguna web donde los hagan “personalizados” pero me vendría bien algo de ayuda.

Muchas gracias!
 

Kxta

New Member
Registrado
7 Abr 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y un estanque?

Mi jardín es comunitario, por lo que no puedo instalar a las tortugas fuera. ¿Se pueden instalar en el interior?
Además, los que he visto son de plástico. Mis tortugas no comen si el agua está fría y las temperaturas donde vivo son muy bajas, no sé si existe algún tipo de calentador compatible con los estanques de plástico.


La verdad es que estoy perdidisima en este tema
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Te lo pueden hacer a medida, pero probablemente un acuario muy grande cueste un riñón
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Incluso hay macetas de esas enormes que, buscando bien, a lo mejor te pueden servir. Que no serán lo más estético pero puedes tener en interior. A lo mejor encuentras alguna en https://www. vidaxl .es/g/721/maceteros-y-jardineras Ojo, que no quiero hacer publicidad de esta página (por eso he separado la URL), es solo un ejemplo para que te hagas una idea. Yo incluso en su momento estuve buscando recipientes de plástico y bidones de almacenamiento de líquidos, pero al final encontré una alternativa que para mi caso concreto fue un estanque de esos de plástico.
 
Arriba