Acuario Tanganyka 25.000L

forestlife

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues sinceramente yo teniendo el espacio y el dinero que debe de tener este tio no me haria un acuario me haria un macro terrario con varias especies ;)

kiridanxelon

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Estoy con forestlife. Este pedazo de acuario tiene un SISTEMA DE DEPURAR EL AGUA Y DEMÁS BESTIAL!!! Salio por la tele y mantenia uno de los peces más grandes del amazonas.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
A si? :confused: que raro, por lo que veo en las fotos no hay ni un solo pez amazónico, de los peces más grandes del amazonas se me ocurre las arapaimas y pacús y en ese acuario yo creo que morirían, el agua es demasiado dura, lo contrario que el agua del amazonas, un ph muy muy bajo, aparte de que tener arapaimas es bastante chungo en España, hablo de particulares, en zoos si que las hay pero supongo que necesitas algunos permisos y nucleo zoológico...

Nosotros montaríamos un macroterrario en ese espacio, pero nuestro hobby es la terrariofilia, el suyo la acuariofilia jejeje ahí la diferencia, un terrario de ese tamaño deve ser más barato de mantener en cuanto a consumo energético, para calentar tanta agua necesitas una cantidad de W impresionante, además de la filtración, iluminación, cambios de agua, bombas que muevan el agua...

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sencillamente brutal. Qué maravilla¡¡¡

Yo antes tenía acuarios, y estuve varios años con africanos (m'bunas del lago Malawi). Recuerdo que frecuentaba un foro en el que un señor de Leganés tenía un acuario también enorme, no recuerdo si de 10 o 15 mil litros con cíclidos del Tanganyka, y era una preciosidad. Además podía ver los comportamientos reproductivos de muchas especias, y las relaciones intra e interespecíficas. Acojonante.

Los Tropheus son preciosos, aunque también muy delicados con el tema del bloat.

Un acuario así con frontosas sería brutal, o con todo el suelo forrado de conchas con sus conchícolas dentro.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Los conchícolas son de los africanos que más me gustan, estuve a punto de montarme uno para ellos solitos, tienen un comportamiento muy interesante.