Acuario

javi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aki dejo una fotillo de mi acuario, antes de hacer uno nuevo ke esta en proyecto. Los habitantes del mismo son 4 pirañas ke en la foto no salen.
Un saludo

Adjuntos

• mery 015.JPG
    mery 015.JPG
    89,8 KB · Visitas: 172

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Yo diria cosmopolita; precolombinos, ejipcios, jardin japones i lo del fondo del acuario muy mediterraneo... vaya pitoste de clasicos!

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si tienes pirañas recuerda que es un animal de cardumen, pon alguna mas y recuerda que crecen con el tiempo. No se que capacidad tendra ese acuario, pero para mantener pirañas yo usaria de 200 litros para arriba.

saludos

M

Morgul

Guest
realmente son 100 litros por piraña esto es en un acuario de 500 litros , 4 o 5 pirañas .....
asi son las cosas con estos preciosos caracidos que son las pirañas...
tengo algun amigo que incluso las ha criado manteniendolas asi ..... los padres cuidan de las crias y es un espectaculo digno de ver , pero en pocos litros veo improbable la supervivencia de un grupo de pirañas.....

javi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!! El acuario de la foto es de 100 l. Cuando compre las pirañas, eran del tamaño de un euro, estaban cojonudas dentro pero ahora despues de un año, les estoy haciendo un acuario de 220l mas o menos, con decoracion creo ke adecuada, no como este que parece de gupis!!!! Pero es la decoracion ke me venia cuando lo compre y pase de cambiarla, pa lo ke iba a durar!!!! ;)
Un saludo y haver si aguien se anima a subir fotossss