adiestramiento ardilla

pana

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2004
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
ola, hace una semana m regalaron una ardilla coreana. x aora aun sigue asustada pro hoy probe a darle un poquito d miel d mi dedo, y despues de un rato empezo a lamerla, despues le empece a dar pipas y las cogia, ya q le qite la comida ayer pa q m empiece a cojer la comida de la mano. pos escribia x si m podeis decir algo mas pa q mi ardilla vaya pillando confianza, weno pos eso, gracias,

abur
 
D

dieguini10

Guest
Si sigues asi tu ardilla ira cogiendo confianza. Si no le as kitado la comida spera una semana mas y se la kitas y le vas dando la comida con la mano, te exas un pokito de comida y le metes la mano, se te subira, te correra x el brazo, te puede dar pekeños mordiskitos sin acert daño,...y qando no kiera mas comida sacas la mano y ya sta, a mi me daba buen resultado con los piñones. Lo q tambien puedes hacer es meter un trozo de camiseta q huela a ti, duerme unos dias con la camiseta y x ejemplo le metes la manga o algo, asi reconocera tu olor y no se sentira amenazada. Si la ardilla es joven, me refiero a que tenga menos de 5 meses, es posible que tengas una buena ardilla como mascota si sigues asi todos los dias xo si yega al año.....la cosa se complica muxo. Cuando tu veas q la ardilla siempre acude a ti y demas ya le puedes meter un comedero con comida y dejarselo ahi. Un saludo y suerte.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Lo importante es que se vaya acostumbrando a tu presencia, que aprenda que no le vas a hacer daño y que te asocie con cosas ricas, que vea que tu mano le da cosas ricas y no le hace daño. Puede ser un proceso lento pero poco a poco veras los resultados.

Besos

Mariajo
 
Arriba