Buenas, desde aquí te animo a que no abandones la afición, menos aún por la incompetencia de algunas tiendas, para muchas los animales solo son un número y unos beneficios, lamentablemente mantener un animal en condiciones cuesta bastante dinero y ellos no están dispuestos a pagarlo, la mayoría de las tiendas no invierten en iluminación adecuada, o simplemente en el gasto eléctrico que necesita un animal de estas características, en cuanto cojas experiencia en este mundillo te darás cuenta de la atrocidades que se comenten en muchas tiendas (ojo, no todas, hay muy buenas tiendas especializadas en España), nunca emplearán la misma dedicación que un criador partícular que se sacrifica por conseguir la mejor calidad en su descendencia, así que la próxima contacta con algún criador o si tienes la posibilidad acércate a la expoterraria de Madrid que es en unas semanas y allí encontrarás un buen animal si buscas bien, y deja de culparte, te aseguro que la emo no aparece en 2 semanas, para llegar a una descalsificacion tan grande para no mover las patas traseras necesitas carencia de iluminación y calcio durante un tiempo más prolongado, esa pogona ya llego a tu casa con unas carencias bestiales, tu intentaste todo lo que pudiste, de todas formas os adelanto, a mi me llego una pogona bastante tocada de emo (patas traseras flojas, incluso cuando se lanzaba a cazar se le quedaban dobladas) y conseguí recuperarla a base de mucho calcio y vitamina y sobre todo mucho mucho sol, tengo la suerte de vivir en Canarias y aquí el buen tiempo abunda así que a mi los baños de sol es lo que mejor me a ido para el emo, espero que os valga la experiencia, por cierto tenéis que ver como salta aora la pogona, como le agarres el grillo en pinzas a altura salta como un gato, lo dicho no te desanimes y la próxima vez busca una que este en óptimas condiciones, un saludo