Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso me gustaria empezar otra vez el juego de aver quien reconoce la especie ya que se podia aprender mucho a la vez,y es una pena que dejaramos de practicarlo,bueno compañeros a ver si os animais!!!
pues empezar buscando el tipo k le tocaba y no siguio el juego, a mi e da igual pero tambien ay k pensar k ay muchos muchachos nuevos k no saben muchas especies k aprendan ellos tambien,yo creo k brico deveria poner ya especie!!jeje bueno lo k digais
ke se lean el post para aprender para eso esta...,el chico ke no acabo el post perdio su turno,ke siga otro con otra foto ya se ha echo,ami me parece ke me lo han echo una vez xDDD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.