Angiie
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Holaa! Para quienes tengan una tortuga de tierra y ya no la puedan cuidar o vivan en un piso y quieran buscarle una mejor vida al natural, yo puedo adoptarla. Tengo un terreno bastante grande para que camine libre y disfrute del sol nada de terrarios, estaría en libertad, casetas de madera para que duerma y los mejores cuidados, ya que me encantan y soy auxiliar veterinaria, estoy al tanto de todos los cuidados tanto de tortugas que hibernan como las que no hibernan y de las diferentes especies.
Además haría un seguimiento sin problema para que se viera cómo va adaptándose. por las dudas aclaro que no tengo núcleo zoológico, no soy criadora ni me dedico a esto, no "lucro" con animales, solo es por pasión y amor hacia los animales.
Soy de Tarragona, cualquier duda no dudes en contactarme, aquí dejo mi email. ninonaah@hotmail.com
Además haría un seguimiento sin problema para que se viera cómo va adaptándose. por las dudas aclaro que no tengo núcleo zoológico, no soy criadora ni me dedico a esto, no "lucro" con animales, solo es por pasión y amor hacia los animales.
Soy de Tarragona, cualquier duda no dudes en contactarme, aquí dejo mi email. ninonaah@hotmail.com