Adquirir boa constrictor

Atos

Member
Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola a todos-as.
Mi nombre es Julio, soy de Girona y desde hace ya tiempo sigo el foro sin registrarme, simplemente para adquirir información y prepararme.
El caso es que creo estar lo suficientemente informado para dar el paso, ya tengo todo el material necesario y estoy buscando algun criador o tienda de confianza donde poder adquirir una boa constrictor.
Tenía varias opciones en mente, pero por caracter en general y tamaño, creo que es la adecuada, sé que hay muchisimas mas opciones, pero para empezar en este mundillo creo que es un buen comienzo.
Sin querer alargar el post... agradeceria si pudieseis decirme de algun criador o tienda de confianza donde adquirir un ejemplar.
No busco nada en especial con respecto a fases y localidades.
Una nominal y tan contento.
Si buscaría alguna que no se hiciese demasiado grandota, pero con los cruces y demás es un poco lotería.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 

Atos

Member
Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Leyendo por aquí he visto que una de las mas pequeñas es la localidad honduras.
También un compañero del foro (Clipper).
Me ha facilitado el nombre de una tienda donde las hay pequeñas.
Veremos si hay suerte.
Saludos.
 

Bartix_stardust

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2019
Mensajes
54
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Si, las de la localidad de Nicaragua creo que también son pequeñas. De todos modos una boa constrictor imperator macho tampoco te iba a crecer demasiado, se quedaría en los dos metros. En cuanto a tiendas, es un animal relativamente fácil de encontrar. En exotic panimals por ejemplo, suelen tener.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola
Llego un poco tarde pero puedes probar en Monanimal, Reptilmania, y la que me mas me gusta Fauna Planet (aqui te trataran de 10), ademas están abriendo tienda en Granollers que te cae mas cerca de Girona, las otras tienen tienda física en Barcelona ciudad (Fauna Planet incluida).
Saludos
 
Arriba