A mi lo que me da rabia es que haya gente que critique a la minima y cuya unica preocupacion sea demostrar a los demas lo mucho que sabe y lo listo y bueno que es.
Si efectivamente se me "hubiera puesto en los cojones" comprar un crotalo lo habria hecho.
Y no me digas que no se puede, porque como deciais antes los miembros mas respetuosos del foro, en este pais puedes comprar lo que quieras, como si te compras una pistola y medio kilo de droga. (Cosa que obviamente no apoyo en absoluto y opino que hay que eliminar a toda costa)
Pero yo me considero una persona humilde, que recurre a los miembros mas expertos para preguntar los pros y los contras que podria tener mucho antes de siquiera plantearme comprar un terrario para ello.
Y perdoname si no se manejar tortugas peligrosisimas y cocodrilos, pero es que no todos somos tan listos y chulos y preguntamos antes. Lo bueno es que segun tus "consejos " me puedo curar la picadura de un crotalo con una jeringuilla y un poco de agua tibia, ya que tu una mordedura de cocodrilo en 5 minutos la curas con betadine. Eso si no te embiste una tortuga...
OJO. No quiero decir que tenga experiencia con animales peligrosos porque no la tengo, y por eso procuro informarme, que no todos nacemos sabiendo tanto como tu.
Aunque pueda sonar a una barbaridad, prefiero preguntar, que asi es como se aprende. O eso opino yo, por favor corregidme si me equivoco.
O acaso en el colegio los profesores te decian que eras tonto cuando preguntabas algo?
Y esto no es un concurso de a ver que animal mata mas y cual es mas malo. Dije un crotalo porque es el animal que me atraia, como podria haber dicho cualquier otro y queria saber los pros y los contras del crotalo, no si tu crocosaurus mata vacas o no.
En fin, entenderia esta clase de respuestas si efectivamente me hubiese comprado un crotalo sin tener ni la mas minima informacion, pero en fin... ese tipo de contestaciones en una PREGUNTA, me parecen pura chuleria y fanfarroneria.
No sabre de venenosas, pero se reconocer a un chulo.
No llevo mucho en el foro, pero los que hayan leido cosas que he publicado habran visto que procuro dar el mismo trato que me dan, entendiendo por un foro, un sitio en el que se intercambian conocimientos para poder mejorar/avanzar en la aficcion a traves del conocimiento colectivo. Y segun esta definicion no veo que haya lugar a criticas gratuitas como las de algun compañero del foro, o incluso este mismo mensaje que escribo y aun no se muy bien por que lo hago, ya que ni es mi caracter ni mi actitud.
Por tanto en este mismo mensaje pido disculpas por la radicalidad y pero no me retracto de los conceptos