Adquirir Phelsuma klemmeri

Sombras

New Member
Puntos de reacción
2
Buenos días a todos.

soy un aficionado de la terrariofilia tropical desde hace varios años aunque hasta ahora solo estaba metido en el mundo de las dendros, en concreto con unas tinctorius lorenzo y con unas ranitomeyas variabilis southern ; quería dar el paso hacia los reptiles desde que vi a esta especie y ya tengo preparado un terrario con todo lo necesario para una pareja de klemmeri, lo que pasa que no encuentro forma de adquirirla. He visto que Harkito tiene anunciadas parejas subadultas, pero les he escrito y no contestan. Alguno sabe dónde se pueden adquirir o algún criador de confianza con todos los papeles en orden?

Gracias a todos

Mr gecko

New Member
Puntos de reacción
3
Hola en harkito no los tienen habrá alguna tienda en España pero pocas por la ley cites yo sé una página que es de portugal que tiene phelsumas klemmeris se llama reptilario virtual.Tiene a los machos por 120 hembras 100 y crías 80

Gorkius

Member
Puntos de reacción
8
Buenos días a todos.

soy un aficionado de la terrariofilia tropical desde hace varios años aunque hasta ahora solo estaba metido en el mundo de las dendros, en concreto con unas tinctorius lorenzo y con unas ranitomeyas variabilis southern ; quería dar el paso hacia los reptiles desde que vi a esta especie y ya tengo preparado un terrario con todo lo necesario para una pareja de klemmeri, lo que pasa que no encuentro forma de adquirirla. He visto que Harkito tiene anunciadas parejas subadultas, pero les he escrito y no contestan. Alguno sabe dónde se pueden adquirir o algún criador de confianza con todos los papeles en orden?

Gracias a todos
Tienes varios criadores por el foro.
Yo le he cogido a uno de aquí unos phelsuma quadriocellata y estoy encantado.

Sombras

New Member
Puntos de reacción
2
Tienes varios criadores por el foro.
Yo le he cogido a uno de aquí unos phelsuma quadriocellata y estoy encantado.
Pues están timidillos, porque no contacta nadie. Si quieres pásame por privado el nombre y ya intento contactar yo. Gracias por responder.