Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo mas alucinante no es que tenga ese arte a la hora de hacer el trazo de la tortuga si no que con tan temprana edad tenga nociones de la perspectiva (el terrario)
Yo creo que glomarhu vio el dibujo del peque y le hizo unos apaños .
Que va xd.
La verdad es que es curioso que se interesen a tan temprana edad, yo con los animales tardé un par de años más .
:.:SaLuDoS:.:
yo tambien tarde 3 años mas ,exactamente a los 6 , dice mi madre (ademas de recordarlo algo borroso) empece con la plastelina y la arcilla a formar mis primeros dinosaurios a:>) , luego lo que me falto es ver cada dia la serie V , ahi si me acuerdo haciendoles a mis "ergamboys" con plastelina verde las escamas supraoculares y crestas prefrontales,es decir,caras de los lagartos como en la serie, los trasformaba > asi asi se hizo esto una bola hasta parar reptilero perdió!
Yo he ido a saludar personalmente al artista, y ha pasado de mi porque estaba con el barco pirata de los muñequitos esos, así que le ha tocado al padre invitarme a una cerveza. Espero con ansia nuevos dibujos, más que nada porque me encanta la cerveza jajaaja
Miguel Angel
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.