Adonay
Well-Known Member
vereis, en expoterraria me compre una de estas, y el caso esque cuando llegó se mostró muy esquiva, lo primero que hice fue ponerla en el terrario. En un tupper pequeño le metí un grillo, un tenebrio y una cucaracha (para que eligiera), no se los comió esa noche (como era de esperar), pero a los dos dias comió y yo tan contento. Pero el problema esta en que hoy se cumple 1 semana desde que se tomó un par de grillos y no ha vuelto a probar vocado (otro dia la pillé encima del cacharro apuntando a la presa, pero cuando volví ahí seguia el grillo). Yo la veo salir y esta mucho más activa que antes, y la verdad esque no ha perdido peso.
Y la pregunta es ¿a partir de cuanto tiempo tendria que preocuparme realmente? Lo último que quiero es forzarla a comer. He pensado lo de tenerla en un terrario algo más pequeño pero creo que se va a estresar (tengo uno de sobra, pero muy pequeño).
Bueno si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.
SALUDOS
Y la pregunta es ¿a partir de cuanto tiempo tendria que preocuparme realmente? Lo último que quiero es forzarla a comer. He pensado lo de tenerla en un terrario algo más pequeño pero creo que se va a estresar (tengo uno de sobra, pero muy pequeño).
Bueno si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.
SALUDOS