Hola a tod@s!! Tengo dos ranitas de ojos rojos babys en un terrario exoterra de 30x30x30 el chico de la tienda me dijo que de momento siendo pequeñas estarian bien , bueno pues tengo un acuario de 96L cuyas medidas son 80cm de largo x 30 de ancho x 42 de alto y estaba pensando en hacerlo de terrario pero en vez de asi ponerlo de lado , de tal manera que el alto sean los 80cm , me podriais dar una idea sobre como hacer la puerta ? O alguna idea de como montarlo??
Otra pregunta, en el terrario que tengo ahora tengo un fondo de porexpan , bueno pues resulta que los grillos se me cuelan por detras del porexpan por los huecos que para meter los cables , bien pues puse un paple humedo para que no se colorana y resulta que ayer les eche dos grillos y se an comido uno pero el otro se ha subido donde el papel y a empezado a roer el porexpan y se a exo un agujero y se a metido por detras del porexpan otra vez Alguna idea??
Gracias, un saludo
Otra pregunta, en el terrario que tengo ahora tengo un fondo de porexpan , bueno pues resulta que los grillos se me cuelan por detras del porexpan por los huecos que para meter los cables , bien pues puse un paple humedo para que no se colorana y resulta que ayer les eche dos grillos y se an comido uno pero el otro se ha subido donde el papel y a empezado a roer el porexpan y se a exo un agujero y se a metido por detras del porexpan otra vez Alguna idea??
Gracias, un saludo