agalychnnis callidryas e hyla:hora de comer

silviacj

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
He logrado conseguir estas fotos que me parecen muy simpaticas y queria compartirlas con vosotros.
1.- Este grillo es mio
2.- Quietossssssssss que yo lo vi primero

Adjuntos

• hylas.JPG
    hylas.JPG
    62,9 KB · Visitas: 279
  • quietoooooo.JPG
    quietoooooo.JPG
    64,1 KB · Visitas: 282

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Cómo haces para que te salgan las ranas así? Tendrás que estar todo el día esperando a que empiecen la carallada. Felicidades por los ejemplares ya por las fotos artísticas. ;)

Un saludo.

silviacj

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Todo el dia nooooo que duermen, es por la noche y espero con una luz muy tenue porque si no se esconden :mad:
saludos

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No te enfurruñes  :D, ya se que es por la noche cuando salen de fiesta ;) , por todo el día yo me refería a que si estabas mucho tiempo esperando o suelen ser fáciles de pillar en esas posturas.
Un saludo a todos los noctámbulos. >:D >:D >:D

silviacj

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No me enfurruño por tus comentarios :D me enfurruño por las ranas que no se dejan ver. Las fotos son fruto de la casualidad, tengo la camara encima del terrario por si..... y a veces las pillas pero me resulta dificil por el enfoque, ya que muchas de ellas me salen borrosas. Sobre todo las que mas me cuestan de fotografiar son las agal las otras son mas tranquilas.
llevo un monton de tiempo pillar a una hyla cantando y aun no ha sonado la flauta.....
Saludos

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Para las fotos lo ideal sería una reflex con objetivo macro 90-100, así se estaría lejos del animal y no lo molestaríamos mucho, logrando esas fotos de cerca tan cojonudas tipo portada, pero...(falta de dinero y comodidad) nos tenemos que conformar con las digitales que para mi gusto van mucho peor.
Así que paciencia, suerte y algo de inspiración es lo que nos queda a los pobres mortales. :cool: :cool: :cool:

Un saludo.