Agradecimiento

ninazale

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, este marzo he ido por primera vez a la feria de Hamm, siempre he ido a la feria de Barcelona solo y no conocía a nadie, tenía muchas dudas. ¿qué me iva a encontar allí? ¿cómo llegaría sin saber ni aleman, ni inglés, y el español mal y con acento andaluz? ¿con qué tipo de personas estaría?.

Una vez he vuelto, sólo tengo palabras de agradecimiento a todos ellos, gente muy sana y competente. No quiero nombrar a ninguno por no dejar a nadie fuera, pero ellos saben a quienes me estoy dirigiendo.

Espero volver a verlos de nuevo en Hamm en septiembre.

Gracias.

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
que pasa juanma!tio tu tambien eres un gran tio!!....menudas risas nos hechamos en el burguer cuando cambiaste tu cena,jajaja!!
Nos veremos en expoterraria si vienes,sino en hamm.
Saludos,
Aitor

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
eeeeeehhhh......que pasa juanma..(((ninazale)))..ijajiajiaji tio igualmente, ah no vea la odisea señores cuando llego a mi casa el viernes por el almedio dia a mi casa....tio llega y nos vamos a almorzar, y yo tenia animales de juanma en mi casa de que s elos baje de madrid,,,,pues nada todo perfecto asta que subimos a mi casa...y sorpresa( UNA REGIU DE FASE) perdida no estaba..jiijijjijiij imagina mi cara cuando no la veo y la de juanama..jiijijij y el caso que una hora antes estaba alli..jijjijiijij...menos mal que la vio detras del pc..ijijijijij pero fue gracioso...

un saludo a todos ..

ninazale

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el tio la tenia escondida para quedarsela, nmenos mal que me di cuenta y la saque detras de un mueble.

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
heyy juanma!! pues ya ves yo pienso igual que tu,iva con las misma dudas de verdad..pero alfinal fue todo tal y como me dijo alvaro,la gente muy muy agradable y unos dias estupendo...weno lo k mas jodia era el esperar en la puerta hasta que abrieran... ese fue el peor momento de esos dias...entre el frio y la impaciencia lo pase mal jijijijijij pero por lo demas,perfec, pues eran risa y risas....aver si repetimos en septiembre..

saludos

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
SEÑORESSS...que si muchachos somos la caña todos...jiajiajiajia un buen equipo seguro...nos hemos juntados buenos tios....

un abrazo a todos...y en mayo...nos volvemos a ver...y piolo aki en sevilla tienes tu casa ...ok.

los demas ya estubisteis...ijajiajiajia

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
eso eso!!! todos gente muy buena!!!

alvaro si te hace falta un terrario pa javi avisame.. :D :D :D(con cariño heee)

saludos a todos

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
alex_sevilla dijo:
eso eso!!! todos gente muy buena!!!

alvaro si te hace falta un terrario pa javi avisame.. :D :D :D(con cariño heee)

saludos a todos

jajajaja pero yo necesitaria uno boidos y tu a hora tienes culebrillas peligrosas pero culebrillas , no dicen que se parecen los animales asu dueños no lo digo por peligro jajajaj :D :D :D :D ( todo dicho desde el cariño claro)

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajajajajaj que cerdo!!!! jajajajajjajajja

ave si te enseño el nuevo arsenal killo k solo vistes 2... jijij te gustaran aver si alvarito me da mas alegrias jajajjajajajajajajaj

saludos mamones

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si,son de las chungas... aver este lunes si me veo con las sopresitas y te enseño las fotos...

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
alvaro_sevilla dijo:
SEÑORESSS...que si muchachos somos la caña todos...jiajiajiajia un buen equipo seguro...nos hemos juntados buenos tios....

un abrazo a todos...y en mayo...nos volvemos a ver...y piolo aki en sevilla tienes tu casa ...ok.

Yo no... :( :eek:ops: :'(

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
miku dijo:
alvaro_sevilla dijo:

Yo no... :( :eek:ops: :'(

claro que si tonto tu eres lo bueno lo mejorrrr :p :p

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
primo pero espero que vengas en verano no?...para que te pillen en la avenidad d ela plaza de toros..jiajiajiajiajiajiajiija