Pharisman
Well-Known Member
Hola a todos, he intentado buscar en el foro un sitio donde poner las experiencias en cuanto a Ventas, compras e intercambios para poder agradecer, denunciar o puntuar estas operaciones, pero no le he encontrado. Esto deberia estar en el foro de sugerencias y en cuanto termine este mensaje lo pondre, pero quería en la seccion de Geckos agradecer al vendedor de mi ultima compra la calidad de los animales que son una pasada. Me encuentro de nuevo en tratos con él para adquirir 4 bichillos más, y espero que todo salga como la primera vez (bueno esto a sonado más a sexo que a otra cosa)
Gracias joaquinfernandez
Estos son los bichillos adquiridos la última vez:
Super giant jungle het. raptor (1.2) juveniles
super snow temper het. raptor (1.1)
Super giant tangerine adultos (1.1) (macho109 grs. la hembra es más gorda a pesar de su cola regenerada)
A la espera de:
1 macho tremper 100% raptor , 100% blizzard
2 hembras SHTCT
1 hembra de regalo de fase desconocida
¡¡¡RECIBIDOS!!!!
PRECIOSAS SHCT SIN EXAGERAR gracias de nuevo Joaquin
Pondre proximamente fotos de los recien llegados
A la espera para Marzo entrega de una hembrita Het. DIABLO BLANCO
Un saludo de Pharisman (Eubleman para los amigos ya que el foro no me ha dejado coger mi nick por excelencia al estar reservada la palabra "euble" a:'( a:'( )
Gracias joaquinfernandez
Estos son los bichillos adquiridos la última vez:
Super giant jungle het. raptor (1.2) juveniles
super snow temper het. raptor (1.1)
Super giant tangerine adultos (1.1) (macho109 grs. la hembra es más gorda a pesar de su cola regenerada)
A la espera de:
1 macho tremper 100% raptor , 100% blizzard
2 hembras SHTCT
1 hembra de regalo de fase desconocida
¡¡¡RECIBIDOS!!!!
PRECIOSAS SHCT SIN EXAGERAR gracias de nuevo Joaquin
Pondre proximamente fotos de los recien llegados
A la espera para Marzo entrega de una hembrita Het. DIABLO BLANCO
Un saludo de Pharisman (Eubleman para los amigos ya que el foro no me ha dejado coger mi nick por excelencia al estar reservada la palabra "euble" a:'( a:'( )