davidkingii
Well-Known Member
Saludos, una vez mas mi caso k me parece muy adecuado compartirlo, ya k no escuche ni oi a nadie compartir esto,¿o es k soy el unico k le pasa esto ?mira k e leido posts paginas,libros.. de morelias y moreilas,no escuche salvo en ejeplares adultos algun caso. pues ayer noche me vi enrroscadas las dos morelias viridis( muy jovenes)mordiendo una a la otra y constrictando,,,,no se cuanto tiempo llevaban asi, las separe y ahora las mantengo separadas no puesdo permitirme tenerlas asi por espacio, (ya k no me esperaba esto)ademas tengo muchisimo miedo k vuelva a ocurrir (si no las separo se matan parecia)lo han hecho una vez y por k no podrian volverlo a hacer,,,¿k me recomendais? aun no han comido sera por falta de apetito?esta tarde les comprare los pinkis para darles de comer.. ¿a alguien le paso ? algun consejo?
pd;estan las dos bien! estupendas .¡¡Gracias a dios!! bueno k digo k dios !! gracias a mi!!!
pd;estan las dos bien! estupendas .¡¡Gracias a dios!! bueno k digo k dios !! gracias a mi!!!