Normal
Buenos días amigos,Siempre he pensado que eran un poco más tranquilas que las Hortus. Aunque mi Hortus aún es pequeño, me doy cuenta que cuando esta en la mano se calma, pero el problema es quitar-lo del terrario, hehehe.Y yo confieso que no me dedico mucho a manuserar-lo. Tal vez unos 20 minutos en torno a 3 o 4 veces a la semana, y ya esta mucho más tranquila que cuando vino a mí, cerca de 9 meses.Porque yo quería un cargo que podría manejar con calma, relajado, porque con el Hortus, incluso después de quitar-la del terrario, es poner un dedo a su rostro y pronto intenta a morder, hehehe.Otra duda: en orden de cuánto tiempo es que debe trasladarse a la final terrario? Mientras crecen pueda mantenerse sin problemas en cajas de plástico de los de los chinos, ¿verdad? ¿Qué medidas deberían tomar estas cajas?Gracias por tu ayuda!Saludos
Buenos días amigos,
Siempre he pensado que eran un poco más tranquilas que las Hortus. Aunque mi Hortus aún es pequeño, me doy cuenta que cuando esta en la mano se calma, pero el problema es quitar-lo del terrario, hehehe.
Y yo confieso que no me dedico mucho a manuserar-lo. Tal vez unos 20 minutos en torno a 3 o 4 veces a la semana, y ya esta mucho más tranquila que cuando vino a mí, cerca de 9 meses.
Porque yo quería un cargo que podría manejar con calma, relajado, porque con el Hortus, incluso después de quitar-la del terrario, es poner un dedo a su rostro y pronto intenta a morder, hehehe.
Otra duda: en orden de cuánto tiempo es que debe trasladarse a la final terrario? Mientras crecen pueda mantenerse sin problemas en cajas de plástico de los de los chinos, ¿verdad? ¿Qué medidas deberían tomar estas cajas?
Gracias por tu ayuda!
Saludos