Agroniemys (Testudo) horsfieldii - Nuevo tortuguero XD

Edu1984

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, pues nada aqui se presenta un nuevo tortuguero con una Tortuga rusa, la e comprado esta misma mañana, me han dicho que podia ser hembra pero que era muy pequeña para saberlo 100%, os pongo unas fotitos.

Mariet

Well-Known Member
Puntos de reacción
218
Re: Nuevo tortuguero XD

Bienvenido al mundillo tortuguil.
Si en vez de lechuga tienes escarola mejor.
Pues yo creo que es una hembra porque los escudos anales los tiene bastante cerrados.
Saludos

LJCT

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Mariet dijo:
Bienvenido al mundillo tortuguil.
Si en vez de lechuga tienes escarola mejor.
Pues yo creo que es una hembra porque los escudos anales los tiene bastante cerrados.
Saludos

Yo le hice caso con el tema de la escarola y tambien me dijo que les diera canonigos y les va genial, las mias se comen mejor los canonigos, pero claro, son graecas, de rusas no tengo ni idea.

Respecto al tema de si es macho o hembra, estoy con Mariet, aquí te dejo una foto en la que se ve claramente la diferencia entre macho y hembra.

Por cierto en la foto la de la izquierda es un macho y la de la derecha una hembra, según esta agina http://www.infotortuga.com/agrionemys_horsfieldii.htm , pero que te confirme la gente del foro ya que yo no he visto muchas rusas.

28r34he.jpg

Saludos y bienvenido!!! ;)

abenza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

La alimentacion de las rusas es la misma que la de las graecas,lo mejor que les podeis dar es muchas cerrajas

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo creo que es una hembra el angulo de los escudos anales no es tan grande como el de los machos