Pablo, yo el año pasado estuve de vacaciones en Lima... y tienes razon, la aficion no esta muy extendida... pero yo viene espantado literalmente, las tiendas de exoticos o pajarerias en general, en cuanto a perros, gatos, roedores pajaros y demas, estaban muy bien, pues tenian mucha variedad y presentaban buena salud, sobre todo los pajaros, pero en cuanto a herpetos se refiere, eso era un cuadro, estuve como en 5 tiendas en Lima, dos de ellas especializadas, y por lo visto las mejores de la ciudad, pues siendo las mejores, no llegaban ni al nivel de las peores que hay aqui... Los animales totalmente desnutridos, animales ilegales y protegidos (con ilegales, me refiero a que lo son aqui, alli y en cualquier parte del mundo), vendiendolos con el nombre cambiado, como si uno fuese imbecil... Vi Capuchinos, atados con grilletes en jaulas minusculas, todo tipos de serpientes capturadas, la mitad con heridas, y ni hablar de los anfibios, todos capturados, es más le preguntabas a los dueños, Y TE DECIAN QUE ERAN PROCENDENTES DE NO SE DONDE (OSEA CAPTURADOS), Y LO MEJOR ERA QUE TE LO DECIAN TOTALMENTE ORGULLOSOS!! En fin un cuadro, no compres nunca animales en tiendas. No quiero decir que no haya tiendas buenas en Peru, pero desde luego las 5 que yo vi, no lo eran... Saludos