¿Pero no es lo mismo reposar agua que cogerla ya destilada?? Ya que ambas pasan por sus procesos?No!! Agua destilada no! Puede dañar a las ranas.
Lo mejor agua del grifo dejandola reposar 24/48 horas o agua embotellada de mineralización debil
No conocía este dato, de que manera puede dañarlas???No!! Agua destilada no! Puede dañar a las ranas.
En anfibios?Muchas veces la he usado como alternativa a esperar el reposo con excelentes resultados.
En otros animales o para riego de plantas se puede usar con buenos resultados, pero para anfibios es mejor no correr el riesgoMuchas veces la he usado como alternativa a esperar el reposo con excelentes resultados.
Si, en Epidalea, que recojo de renacuajos en un estanque algo contaminado para su recuperación, crío y suelto. Siempre un éxito.En anfibios?
Bueno, pues entonces como tu dices no correr el riesgo, lo voy a investigar, a ver qué encuentro. Muchas gracias.Puede que siendo salvajes sean más duros... Eso no lo sé, lo que si te puedo decir es que he visto bombinas, Pacman y alguna dendro con ulceras bastante graves por usar agua destilada
y usar algún producto como estos valdría?El agua que si es muy buena es el agua de osmosis
El problema de la destilada es que pierde todos los minerales y eso no es bueno para las ranas. A lo mejor si lo usas solo para pulverización no pasa nada, pero como la uses para el agua donde estén...Bueno, pues entonces como tu dices no correr el riesgo, lo voy a investigar, a ver qué encuentro. Muchas gracias.
Podrías usarlo, pero lo mejor es dejar reposar el aguay usar algún producto como estos valdría?
Pues no sé, yo lo utilizaba para el agua donde estaban, muy extraño.El problema de la destilada es que pierde todos los minerales y eso no es bueno para las ranas. A lo mejor si lo usas solo para pulverización no pasa nada, pero como la uses para el agua donde estén...
Te lo he puesto más arriba. Por qué el agua se queda sin minerales. Las úlcera es la más visible (también lo que menos se da) pero la retención de líquidos se da muy a menudoComo aparecen las úlceras??, porque razón en concreto??
Gracias por la información, siempre se puede aprender alguna cosilla de ti. Un gran saludo.Te lo he puesto más arriba. Por qué el agua se queda sin minerales. Las úlcera es la más visible (también lo que menos se da) pero la retención de líquidos se da muy a menudo